Diseño de Sitios Web

Diseño de sitios web.

Diseño web optimizado para buscadores.

En DeSitiosWeb trabajamos para que el sitio web de su empresa tenga éxito en internet. Con más de 10 años de experiencia en el diseño de sitios web, sabemos hacer que su negocio aproveche las ventajas que hoy ofrece internet.

¿De qué hablamos cuando hablamos del éxito de un sitio web?

Un sitio web exitoso es:

Diseño de sitios web

Aquel sitio web que recibe una buena cantidad de visitas de personas interesadas en su producto o servicio. Esto se conoce como visitas de calidad, actualmente, el 90% de los visitantes llegan a los sitios web a través de los buscadores, y de ese total, más del 94% lo hace a través de google, es muy importante por esta razón, que cuando una persona busque lo que usted ofrece en su web, su sitio aparezca en una buena posición de los resultados mostrados, de esta forma, usted es visitado por un interesado directo en caracter de potencial cliente.

 

Si la información ofrecida en su sitio web es clara y accesible, y su producto satisface las demandas del mercado en cuanto calidad y precio, el interesado efectuará el primer contacto. A estas alturas entran en juego sus estrategias de venta para transformar al potencial cliente en un cliente efectivo.

 

Principales buscadores

Google y Yahoo son los principales buscadores de internet, el 90% del tráfico, pasa a través de ellos.

Principales buscadores de sitios web

Si su sitio web no aparece cuando alguien busca lo que usted tiene para ofrecer, entonces, internet será de poca utilidad para usted y su negocio.

 

¿Cuán efectivos son los sitios web diseñados por Uds?

En DeSitiosWeb, le aseguramos que usted recibirá muchas consultas de potenciales clientes a través de su sitio web.

Porque todo el proceso del diseño de su sitio web está centrado en el producto o servicio que usted ofrece, por lo tanto trabajamos desde el inicio en los factores que le signifiquen a usted aparecer en los mejores lugares de los buscadores para las búsquedas específicas a su actividad.

 

Nuestro trabajo de diseño de sitios web incluye un estudio de las necesidades de su sitio, segmento, palabras clave, frases clave, términos competitivos, competencia, redacción de contenidos relevantes, monitoreo de rank, diseño de estructura, diseño de aspecto, usabilidad, optimización para buscadores, alta manual en buscadores y directorios, monitoreo general de listado y posicionamiento.

 

Ventajas adicionales para los clientes de DeSitiosWeb.

Nuestros clientes acceden de forma gratuita e ilimatada a la sección exclusiva para clientes de DeSitiosWeb, donde pueden:

  • Consultar sus estadísticas mensuales y saber cuántas personas visitaron sus sitios web y otros datos importantes para medir el rendimiento y retorno de la inversión.
  • Acceder a exclusivos ebooks, tutoriales, y artículos sobre el trato electrónico del cliente, e-marketing y toda la información relacionada para obtener el máximo aprovechamiento de la web en su empresa.
  • Beneficiarse con descuentos y promociones en la contratación de otras soluciones informáticas aplicadas a la empresa.
  • Descargar importantes utilidades software para simplificar y automatizar tareas en la empresa.

Además, nuestros clientes cuentan con nuestro permanente asesoramiento sobre temas relacionados con internet y la informática aplicada a la empresa.

Tipos de sitios web que ofrecemos

Las distintas opciones de diseño de sitios web que tenemos para ofrecerle son las siguientes:

Sitio web estático en Html, Css.
Sitio web Html, Css, Php y MySql con secciones de autogestión de contenidos.
Sitio web Html, Css, Php y MySql con total autogestión de contenidos.
E-commerce – Carrito de compras.
Scrips personalizados.
Sistemas CMS Open source.
Consulte nuestros planes de diseño de sitios web para obtener información detallada.

Todos los planes incluyen el diseño web optimizado para buscadores y posicionamiento.

 

Diseño de sitios web con código limpio.

Diseño web

Nuestros diseños web, cumplen con los estándares de la W3C, CSS, usabilidad y accesibilidad.
Le ofrecemos a usted, una web diseñada para ser vista en cualquier navegador, con cualquier resolución de pantalla, sin que se altere su forma ni contenido.

Porque lo importante es que su mensaje llegue, que su producto se vea y se venda. Las preferencias de los usuarios son muy dispares, no todos usan la última computadora, con el último navegador, conectándose con la conección más veloz.

El diseño web bajo estándares con código limpio, le asegura a usted, que todos verán correctamente su sitio web independientemente de la velocidad de su conección, computadora y navegador. Al fin y al cabo todos son potenciales clientes.


Su sitio web personalizado.

Cada cliente es único, por eso nosotros trabajamos en forma personalizada, asesorándolo en la forma de integrar la web a su negocio, y buscando las mejores soluciones a cada necesidad específica.

Le ofrecemos a usted, el servicio de diseño de sitios web centrado en su producto y orientado a ventas.

Se trata de vender más, de crecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.